Poder salir del estancamiento y terminar tus canciones de una vez por todas, sabiendo qué hacer a cada paso y teniendo la certeza de seguir un camino probado: adíos a la frustración y a pensar que no eres competente en esto de la producción.
Llenar esos vacíos de conocimiento que no te dejan avanzar y te mantienen con esos resultados mediocres que no le hacen justicia a tu música.
Exportar tus canciones y que suenen tan bien afuera como dentro de tu estudio. No volver a sentir que te estás volviendo loco porque tu música suena bien en tu sala pero mal en otros medios de reproducción.
Tener un camino probado: un método que te libere y te deje hacer la música que siempre has querido. Que la única barrera para producir más y mejor música sea simplemente hacerlo.
No depender de terceros para producir tu música: poder trasladar tus ideas exactamente al producto final. Llevar tu sonido ideal a la realidad sin tener que pagarle y confiar en alguien que puede no entregarte lo que buscas.
Ser capaz de dominar todos los aspectos de la producción, trabajar rápido, solucionar problemas y ganar dinero produciendo a otros.
Dejar de aplicar recetas que no entiendes del todo para pasar a ser un profesional de la producción musical, capaz de hacer magia con recursos limitados.
Lo que acabas de leer no es un sueño: son experiencias que muchos alumnos de Premium nos hicieron llegar.
Que tus producciones suenen tal cómo quieres depende de ti.