Testimonios

Te mostramos lo que tienen para decir sobre Sonipedia quienes ya se hicieron premium

Desde que entre a Sonipedia, de la mano de Jorge y los cursos finalmente pude entender todo el mundo de la producción musical

Renzo Vincenti

Músico

En estos últimos meses desde que estoy en Sonipedia mis mezclas y masters cambiaron terriblemente para bien.

Bruno Kawinski

Productor musical

En Sonipedia encontré explicaciones que van más allá, dándole un marco teórico a cada cosa. He notado un avance muy grande en mis producciones y mezclas. Desde que estoy en Sonipedia se lo que estoy haciendo.

Gonzalo Caffaratta

Músico

Sonipedia ha sido un super ahorro de tiempo, me abrió el panorama y me enseño a usar mis herramientas para tomar buenas decisiones y hacer que suenen como yo quiero. ¡Te animo a que te unas a la familia de Sonipedia!

Danilo Saravia

Músico

Hoy en día tengo una suscripción en Sonipedia premium. Hay cursos completos y me han ayudado a encontrar la solución a mis problemas al producir música.
Te sugiero acerques a Sonipedia premium para que experimentes los beneficios.

Ubaldo Montalvo

Productor musical

Muy buenos todos los cursos que hice hasta el momento en Sonipedia. Estoy avanzando mucho en temas que casi daba por perdidos, tenía clara la teoría, pero en la práctica no había forma de avanzar.
Me entusiasma entender tantas cosas un abrazo y gracias.

Carlos Ravotas

Músico

Encontré un material valiosísimo, cosas que no había visto en otro lado. Me dio un montón de herramientas, voy probando en mis grabaciones cada cosa que veo en los cursos y estoy avanzando muchísimo.  ¡Estoy muy contento y agradecido de ser miembro de Sonipedia!

Pablo Brie

Músico

Estaba estancado y sin salida. Al descubrir los cursos de Sonipedia di un giro de 180 grados en mis producciones. 

Encontré  la explicación del por qué de las cosas, me ayudo a seguir adelante a no estancarme ni abandonar. Ahora se paso a paso lo que tengo que hacer. Lo recomiendo a todos.

Daniel Tampa

Músico

Soy ingeniero de grabación, mezcla y mastering en México.  He trabajado para muchos artistas y los cursos de Sonipedia me fueron de muchísima ayuda.  Los animo a que se suscriban a Sonipedia Premium que los videos están increíbles. Gracias!

Julio Ortiz

Ingeniero en sonido

La información que nos da Sonipedia es oro! La diferencia que encuentro en cómo me enfrentaba a la mezcla es espectacular: la manera de llegar a una mezcla plana y balanceada es rápida y sistemática. Gracias Sonipedia, después de muchos cursos creo que comienzo a ver la luz

Jim Tersol

Músico

He aprendido muchísimo con sus videos en Youtube y decidi entrar a su comunidad para seguir creciendo.Todo el material siempre excelentemente explicado y claro.

Ariel

Músico

Excelente todo el detalle explicado acá, quede muy conforme con la explicación, realmente nadie lo explica también como tu amigo, has sido de gran ayuda.

Plexus

Músico

Llevo muchos años en la industria discográfica y nunca había tenido tan buen acercamiento al mundo de la mezcla y el mastering como con Sonipedia. De verdad los felicito y ojalá muchas personas tengan acceso a estas herramientas. El cambio en mi sonido después de estos videos se nota inmensamente, muchas gracias!

Alejandro Gómez Garzón

Músico

Esta es la mejor plataforma para aprender las técnicas necesarias para lograr mezclas de excelente calidad. Gracias y un saludo desde México.

Edel Carrillo

Músico

Trabajo hace unos años en Logic y tengo nociones de producción. La verdad es que los cursos de Sonipedia son increíbles tanto en calidad como en los ejemplos.
Felicidades y muchas gracias. 

Guillem

Músico

Me gusta como está organizado todo en Sonipedia. Puedo llevar un orden en lo que miro, además hay mucha claridad en las explicaciones y eso mantiene el interés. ¡Gracias!

Hugo Lopez Veller

Músico

Soy de Colombia y quiero felicitar a Sonipedia por la calidad del contenido y por lo que comparten estoy aprendiendo mucho. 

José Burgos

Músico

He probado los cursos de Sonipedia y me siento totalmente satisfecho con los resultados. ¡Definitivamente animo a todos a formar parte de esta magnifica comunidad de Sonipedia!

José Reyes

Músico

Soy pianista/guitarrista y busco tener el control total sobre mis composiciones. He aprendido más en 5 días que en muchos meses. Recomiendo Sonipedia premium a todos, gracias por tan valioso trabajo.

SIRE

Músico

"Soy técnico en Sonido y mi experiencia en Sonipedia es muy buena. Me gusta mucho la claridad con la que se explican las cosas, hay una manera bastante clara de explicar las cosas. Hay temas complejos que están detallados de manera clara y accesible. La adquisición de los contenidos es segura.

Lo que me sorprende de Sonipedia es la gran cantidad de cursos que tiene de todos los temas, es una librería de todo. Puedes acceder cuando quieras y hacer consultas en el foro o incluso que alguien escuche tus producciones. Sin importar la etapa en donde te encuentres, Sonipedia te puede echar una gran mano. Lo super recomiendo"

Leonardo Cabrera

Músico

Soy técnico en Sonido y músico, me encontré con los cursos de Sonipedia y me gusto mucho cómo se dictan los cursos, como están repartidas las temáticas y que puedo verlos en mis ratos libres.
Hay un montón de contenido, sesiones donde se muestra cómo se hizo todo desde cero.
Sonipedia me parece una bueno opción para aquél que recién esté comenzando o para gente más avanzada ya que hay cursos de todo tipo.

Juan F Marconi

Músico

"Llegué a Sonipedia recomendado por un colega. El material que encontré en es súper interesante, está explicado de una manera muy didáctica y hay muy buena info. Hay cursos de ecualización, compresión, mastering, mezcla y producción musical.
Mi experiencia es excelente, se lo recomiendo a cualquier persona que quiera seguir aprendiendo y si tienen dudas técnicas como yo, Sonipedia te va a dar una mano gigante"

Esteban Soria

Ingeniero en sonido