Sonipedia Week ⚡

Accede a todo el contenido premium con tu cuenta gratuita por una semana

Días
Horas
Min
Seg

Posteado hace más de 2 años por Jorge

Presentate en Sonipedia

¡Hola y bienvenido a Sonipedia!

De parte del equipo esperamos tengas una gran experiencia educativa aquí. Nos encantaría escuchar de ti, cuéntanos acerca tuyo en este hilo.

Un abrazo y bienvenido a bordo.

  • Avatar de Renzo

    Posteado hace casi 2 años por Renzo

    @Montalvo Musical Que bueno leer sobre vos y tu trabajo!!! Muy lindo que puedas volcar las ganas de hacer música sobre otras personas!!

    Saludos!!

  • Avatar de PMS Beatz

    Posteado hace casi 2 años por PMS Beatz

    Buenas a todos,

    Soy Adrián, productor y músico autodidacta, descubrí Sonipedia hace pocos días y la verdad que estoy impresionado con su contenido y su comunidad. Excelente trabajo. 

    Saludos desde España.

  • Avatar de Jorge

    Posteado hace casi 2 años por Jorge

    Hola Adrián @PMS Beatz Bienvenido y gracias por tu mensaje! Me alegra mucho que hayas encontrado valor en el contenido y esperamos acompañarte en tu camino. Un saludo grande y abrazo!

  • Avatar de felipwdavila@gmail.com

    Posteado hace 10 meses por felipwdavila@gmail.com

    Hola a todos.

    Mi nombre es Felipe Dávila soy originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Comencé en la música alrededor de los 13 años, ya que siempre quise ser baterista, en mi casa nos inculcaron la música y casi todos tocamos un instrumento. A la edad de los 18 emigré a los estados unidos(2001) con un hermano mayor, y un año después formamos un grupo de rock, que duro solo un año porque muchos regresaron a México, después comencé a mezclar música en vivo para una agrupación de hip hop, con una caja de ritmos un teclado y mi batería, tiempo después comencé a escribir mis propias letras en ritmos urbanos como el hip hop y reggaeton y firme con una productora local y estuve de gira artística casi tres años y donde también aprendí más sobre hacer mis propias instrumentales y aprender sobre ingeniería de sonido. En el 2011 me ausenté de la música y de los escenarios y no fue hasta el 2017 que comencé a armar mi home estudio en Guadalajara donde produzco música urbana para otros artistas locales, antes de aquí estuve estudiando en una escuela de mi localidad producción musical y he hecho unas masters class en music bizz y Udemy, pero realmente aquí encontré o logré entender un poco más los conceptos que tanto hacían ruido en mi cabeza y que han dado más calidad a mis beats. 

    Saludos desde la perla de occidente es un placer pertenecer a esta comunidad. 

  • Avatar de Jorge

    Posteado hace 10 meses por Jorge

    @felipwdavila@gmail.com Bienvenido a Sonipedia Felipe! Gracias por comentarnos más de tí y es un placer tenerte por aquí y en nombre del equipo espero encuentres mucho valor, claridad en los conceptos que deseas aprender para avanzar en tu carrera.Un saludo grande y abrazo!

  • Avatar de Wilmer Mime Ortiz

    Posteado hace 7 meses por Wilmer Mime Ortiz

    Hola, cordial saludo para todos. 

    Mi nombre es Wilmer Ortiz, tengo 41 años, vivo en Roldanillo - Valle del Cauca - Colombia. Soy cantante hace 19 años y he pertenecido a varios grupos y bandas como cantante principal y corista; canto salsa, merengue, cumbia, porro, baladas, boleros, rock pop, y alguna música folclore de mi país. Soy docente hace 12 años y en ese tiempo he dirigido grupos, bandas, coros. Me gusta iniciar a las personas en canto, guitarra, piano (no es mi fuerte), flauta traversa, dulce e instrumentos de percusión menor. Tengo escritas algunas cosas y tengo ganas de aprender a grabar o producir si quiera para hacer las maquetas de mis creaciones.

  • Avatar de Jorge

    Posteado hace 7 meses por Jorge

    @Wilmer Mime Ortiz Bienvenido y gracias por tu mensaje. Decirte que aquí vas a encontrar un abanico de cursos y contenido pensados para facilitar tu camino ya sea para hacer maquetas de tus canciones o para producirlas completamente.Sugerirte primero aprender lo que son las herramientas fundamentales como: manejo de la ganancia, filtros, ecualizadores y compresión para luego aplicarlas en contexto al producir, mezclar, etc.https://sonipedia.com/cursosEspero te sea ùtil y que obtengas mucho valor aquì.Un saludo grande!

  • Avatar de Frankie KZ

    Posteado hace 6 meses por Frankie KZ

    Hola, soy Francisco, de Madrid -España-. Soy músico -bajista- desde los 17 (tengo 51), también soy compositor y desde hace pocos años intento aprender y dominar la mezcla y el mastering, que es lo que más me interesa. Busco aprender, mejorar y adquirir la suficiente confianza para lanzarme a tratar de mezclar y masterizar para otros. Me encanta la forma de enseñar de Jorge (al que sigo hace bastante tiempo en youtube), y creo que este es el paso natural para seguir creciendo y evolucionando. Uso Studio one 6 como mi DAW principal y también estoy tratando de aprender Logic pro X en mi recién adquirido macbook. Saludos a todos y espero poder aprender mucho!

  • Avatar de erozas

    Posteado hace 6 meses por erozas

    Hola Francisco, bienvenido a Sonipedia! Es un gusto tenerte por acá y saber acerca de tu experiencia. Llegaste al lugar adecuado para cumplir tus objetivos de dominar la mezcla, el mastering (y otros).

    Espero que disfrutes mucho en la comunidad y, en general, que tu experiencia sea excelente.

    Un saludo, Exequiel

  • Avatar de Jorge

    Posteado hace 6 meses por Jorge

    Hola Francisco, bienvenido a Sonipedia!! Gracias por contarnos un poco de ti, espero que puedas aprender y avanzar muco en tus objetivos de producir para otros aquí en Sonipedia.
    Te mando un abrazo y nos estamos viendo por aquí!.

  • Avatar de edgar benitez

    Posteado hace 6 meses por edgar benitez

    Saludos Soy Edgar Benitez, Soy de Cartagena de Indias en Colombia, soy músico tradicional, percusionista, Investigador musical, Antropólogo y Dj desde hace unos años, desde hacer unos años me he interesado con mucho temor en el tema de la producción espero tomar lo conocimientos necesarios para avanzan en este gran camino y hacer mi propia música y más adelante generar una empresa de producción y mezcla... mil gracias a Jorge por este proyecto tan interesante que desde Latinoamérica y teniendo en cuenta nuestras realidades nos ayuda. 

  • Avatar de Jorge

    Posteado hace 6 meses por Jorge

    Hola Edgar y bienvenido a Sonipedia. Es un gusto tenerte por aquí y espero puedas sacar mucho provecho del contenido que tenemos para tí. Muchos éxitos en tu camino de aprendizaje y cualquier duda estamos pendientes.

    Un saludo grande y abrazo!

  • Avatar de erozas

    Posteado hace 5 meses por erozas

    @edgar benitez bienvenido a Sonipedia Edgar! Un gusto tenerte por acá, espero que tengas una linda estadía y puedas aprender mucho en tu camino. Siéntete libre de usar el foro para contarnos más acerca tuyo o preguntar cosas que te generan curiosidad.

    Saludos

  • Avatar de Wilson Suarez

    Posteado hace 5 meses por Wilson Suarez

    Cordial saludo a todos, me uno a Sonipedia en la Open Week. Desde el 26 de noviembre al 3 de diciembre, gracias por esta oportunidad. Soy Tecnólogo en coordinación de escuelas de música, guitarrista, de Bogotá - Colombia. Estoy a la espectativa de lo que podré encontrar en esta plataforma que no la conocia y que lo poco que he visto tiene randes herramientas.

  • Avatar de Jorge

    Posteado hace 5 meses por Jorge

    Hola Wilson y bienvenido a Sonipedia, espero puedas aprovechar la Open Week y lo que tenemos en la plataforma para potenciar tus producciones y proyectos musicales. Nos vemos en vivo estos días y por aquí, un saludo grande.

  • Avatar de Jonatan Soto Sotomayor

    Posteado hace 5 meses por Jonatan Soto Sotomayor

    Hola Comunidad Sonipedia! Mi nombre es Jonatan Soto, soy natural del departamento de Apurimac - Perú, pero actualmente vivo en la ciudad del Cusco - Perú, realizé mis estudios de musica en la mension instrumental de guitarra, soy concertista de guitarra peruana andina, tambien trabajo con varios artista locales como guitarrista y me desarrollo como productor musical en mi studio. Agradezco la invitación a Sonipedia, bendiciones!!!
  • Avatar de Jorge

    Posteado hace 5 meses por Jorge

    Hola Jonatan y bienvenido a Sonipedia, un placer tener a alguien con tu experiencia musical por aquí y de parte del equipo de Sonipedia espero disfrutes mucho lo que tenemos en Sonipedia para tí. Un abrazo y te veo por aquí!

  • Avatar de erozas

    Posteado hace 5 meses por erozas

    @Jonatan Soto Sotomayor bienvenido a Sonipedia! Es un gusto tenerte por acá, en especial con tu experiencia y especialización. Espero que encuentres material que te ayude en tu desarrollo como productor.

    Un saludo!

  • Avatar de Rosi quico

    Posteado hace 26 días por Rosi quico

    Hola a todos del foro soy rosi quico  quisiera aprender con uds y compartir gracias

  • Avatar de Jorge

    Posteado hace 26 días por Jorge

    @Rosi quico  Bienvenido a Sonipedia, es un placer tenerte por aquí y espero puedas aprender mucho y desarrollar tus habilidades al producir y crear música. Un saludo grande y nos vemos por acá!

Añadir una respuesta

Tienes que estar tener una cuenta e iniciar sesión para poder comentar en el foro