Sonipedia Week ⚡

Accede a todo el contenido premium con tu cuenta gratuita por una semana

Días
Horas
Min
Seg

Posteado hace más de 2 años por Jorge

Presentate en Sonipedia

¡Hola y bienvenido a Sonipedia!

De parte del equipo esperamos tengas una gran experiencia educativa aquí. Nos encantaría escuchar de ti, cuéntanos acerca tuyo en este hilo.

Un abrazo y bienvenido a bordo.

  • Avatar de Heber Music

    Posteado hace 24 días por Heber Music

    hola ... me llamo Heber soy musico instrumentista de viento , actualmente toco la tuba . 34 años y vivo radico en la ciudad de mexico un cordial saludo a todos..... espero aprender esta bonita rama que es la producción musical del cual estoy muy ansioso de hacerlo.

  • Avatar de Jorge

    Posteado hace 23 días por Jorge

    @Heber Music Hola Heber y bienvenido a Sonipedia, un gusto tenerte por aquí y decirte que estás en el lugar indicado para aprender sobre Producción musical y las distintas ramas asociadas.

    Te veo por aquí y un saludo grande!

  • Avatar de Sebastian Calle Rodriguez

    Posteado hace 10 días por Sebastian Calle Rodriguez

    hola gente, soy sebastian, conocido en la escena del freestyle en medellin como Sero producer, vengo con muchas espectativas, la buena pa todos!

  • Avatar de Jorge

    Posteado hace 10 días por Jorge

    Hola @Sebastian Calle Rodriguez y bienvenido a Sonipedia. Un gusto tenerte por aquí y espero disfrutes lo que tenemos en Sonipedia para tí. Un saludo grande y nos vemos por aquí! 

  • Avatar de Abigail Aguilar

    Posteado hace 8 días por Abigail Aguilar

    Hola que tal 😀 Soy Abigail Tengo 17 años y soy dj desde hace 5 años, me gusta la música estoy a punto de entrar a la universidad y estoy segura que lo que quiero estudiar es musica asi que estoy buscando alternativas para aprender a producir 🎵  


  • Avatar de Jorge

    Posteado hace 8 días por Jorge

    Hola @Abigail Aguilar  y bienvenida a Sonipedia, gracias por contarnos de ti. Decirte que estás en el lugar indicado para aprender sobre producción musical, las herramientas y las distintas etapas para llegar a buen puerto. Invitarte a participar de las clases en vivo en Live y de todo lo que tenemos aquí para ti. 💪

    Un saludo grande y nos vemos por aquí. 👋

  • Avatar de Javier roando

    Posteado hace 8 días por Javier roando

    Hola, mi nombre es javier tengo 24 años y bueno apenas acabo de entrar a sonipedia, me apaciona la música, canto pero siempre me a gustado aprender sobre producción musical, no tengo conocimiento sobre el tema y bueno me gustaría aprender

  • Avatar de Jorge

    Posteado hace 7 días por Jorge

    Hola @Javier roando y bienvenido a Sonipedia. Es un placer tenerte por aquí y espero puedas obtener muchos conocimientos sobre producción musical. Te invito a participar de las clases en vivo esta semana y de los cursos de la librería.
    https://sonipedia.com/live
    https://sonipedia.com/cursos

    Un saludo grande y nos vemos por aquí.
     

  • Avatar de Edwin Carrillo

    Posteado hace 7 días por Edwin Carrillo

    Hola  todos Mi nombre es edwin Carrillo, Cantante y compositor Colombiano,tengo un proyecto de Pop Fusión @bcnbanda con letras llenas de cientos de emociones, feliz de hacer parte de esta profesional comunidad¡¡¡ 

  • Avatar de Erika Lucía Ochoa Durán

    Posteado hace 7 días por Erika Lucía Ochoa Durán

    Hola, soy Erika de Cartagena, Colombia y me apasiona mucho en tema de la producción, soy amateur pero espero ir aprendiendo mucho más 

  • Avatar de Guillermo Guerrero

    Posteado hace 7 días por Guillermo Guerrero

    Hola a todos soy Guillermo Guerrero de la ciudad De Cartagena y no tengo mucho conocimiento acerca de siniepedia pero creo q para eso estamos no para aprender, espero aprender mucho hacer a de sonido soy baterista, y mi gran sueño es poder tener mi propio estudio de grabación

  • Avatar de FERNELLY TENORIO LOZANO

    Posteado hace 6 días por FERNELLY TENORIO LOZANO

    Hola, soy Fernelly Tenorio Lozano de Palmira Valle del Cauca Colombia, soy periodista y director de una emisora online llamada la Q Digital y el audio es clave para mis producciones.

  • Avatar de Jorge

    Posteado hace 6 días por Jorge

    @Edwin Carrillo Hola y bienvenido a Sonipedia, es un placer tenerte por aquí y espero aprendas mucho sobre las distintas etapas de la producción para potenciar las producciones de tu banda. Te invito a participar de todos las clases en vivo de esta semana que estarán llenas de consejos prácticos:
    https://sonipedia.com/live
    https://sonipedia.com/cursos

    Un saludo grande y te veo por aquí!

  • Avatar de Jorge

    Posteado hace 6 días por Jorge

    @Erika Lucía Ochoa Durán Hola y bienvenida a Sonipedia, decirte que estás en el lugar indicado para aprender desde el inicio sobre producción musical en sus diferentes etapas. No te pierdas las clases en vivo esta semana, que estarán llenas de consejos útiles, además de ver la libreria de cursos.

    https://sonipedia.com/live
    https://sonipedia.com/cursos

    Un saludo grande y nos vemos por acá!

  • Avatar de Jorge

    Posteado hace 6 días por Jorge

    @Guillermo Guerrero Hola y bienvenido a Sonipedia, espero puedas sacarle mucho provecho a lo que tenemos en Sonipedia para tí sobre producción musical, audio e incluso mezcla de baterias. No dejes de participar esta semana de todas las clases en vivo que tenemos y el contenido de la librería de cursos.
    https://sonipedia.com/live
    https://sonipedia.com/cursos

    Un saludo grande y te espero por aquí!

  • Avatar de Jorge

    Posteado hace 6 días por Jorge

    @FERNELLY TENORIO LOZANO Hola y bienvenido a Sonipedia, espero disfrutes lo que tenemos aquí acerca de audio, grabación y producción musical. 

    No dejes de participar esta semana de todas las clases en vivo que tenemos y el contenido de la librería de cursos.
    https://sonipedia.com/live
    https://sonipedia.com/cursos

    Un saludo grande y nos vemos por aquí!

  • Avatar de Edwin Florez

    Posteado hace 5 días por Edwin Florez

    Hola grupo soy Edwin Florez de Cusco Perú, y escribo y compongo canciones y soy nuevo en la grabar en un Home studio, deseoso de aprende de todo

  • Avatar de Jorge

    Posteado hace 4 días por Jorge

    @Edwin Florez Hola y bienvenido a Sonipedia, gracias por comentarnos de ti y esperamos puedas aprender mucho sobre producción en las distintas etapas. Te invito a ver los cursos de la librería y a participar de las clases en vivo de la semana.
    https://sonipedia.com/cursos
    https://sonipedia.com/live

    Un saludo grande y te veo por aquí.

  • Avatar de Tlahtoani eliseo Garcés Flores

    Posteado hace 4 días por Tlahtoani eliseo Garcés Flores

    Hola a todos soy Eliseo Cheo De Sastres 🤩🤘 y me encantó está convocatoria desde que la vi pues casi no tengo conocimientos de producción sin embargo me interesa mucho y quiero aprender todo lo que pueda, muchísimas gracias por aceptarme y quiero compartir con ustedes y aprender de todos ustedes muchas gracias, saludos desde puebla México 🤗
  • Avatar de Jorge

    Posteado hace 4 días por Jorge

    @Tlahtoani eliseo Garcés Flores Hola y bienvenido a Sonipedia. Gracias por tu mensaje y es un placer tenerte por aquí. Espero puedas comenzar tu camino de aprendizaje de manera óptima aquí en Sonipedia. invitarte a ver los cursos de la librería y a participar de las clases en vivo que van a estar llenas de ideas prácticas.

    https://sonipedia.com/cursos
    https://sonipedia.com/live

    Un saludo grande y te veo en Sonipedia!

Añadir una respuesta

Tienes que estar tener una cuenta e iniciar sesión para poder comentar en el foro