Testimonios

Te mostramos lo que tienen para decir sobre Sonipedia quienes ya se hicieron premium

Soy pianista/guitarrista y busco tener el control total sobre mis composiciones. He aprendido más en 5 días que en muchos meses. Recomiendo Sonipedia premium a todos, gracias por tan valioso trabajo.

SIRE

Músico

"Soy técnico en Sonido y mi experiencia en Sonipedia es muy buena. Me gusta mucho la claridad de las explicaciones. Hay temas complejos que están detallados de manera clara y accesible. La adquisición de los contenidos es segura.

Lo que me sorprende es la gran cantidad de cursos de todos los temas, es una librería completa. Puedes acceder cuando quieras y hacer consultas en el foro o incluso que alguien escuche tus producciones. Sin importar la etapa en donde te encuentres, Sonipedia te puede echar una gran mano. Lo super recomiendo"

Leonardo Cabrera

Músico

Soy técnico en Sonido y músico, me encontré con los cursos de Sonipedia y me gusto mucho cómo se dictan los cursos, como están repartidas las temáticas y que puedo verlos en mis ratos libres.
Hay un montón de contenido, sesiones donde se muestra cómo se hizo todo desde cero.
Sonipedia me parece una bueno opción para aquél que recién esté comenzando o para gente más avanzada ya que hay cursos de todo tipo.

Juan F Marconi

Músico

"Llegué a Sonipedia recomendado por un colega. El material que encontré en es súper interesante, está explicado de una manera muy didáctica y hay muy buena info. Hay cursos de ecualización, compresión, mastering, mezcla y producción musical.
Mi experiencia es excelente, se lo recomiendo a cualquier persona que quiera seguir aprendiendo y si tienen dudas técnicas como yo, Sonipedia te va a dar una mano gigante"

Esteban Soria

Técnico en sonido

En mi experiencia, este es el medio mejor explicado que hay en internet, Gracias por los cursos, pronto estaré iniciando la versión premium.

Zarel Hernandez

Músico

Me gusta la forma precisa y práctica como se enseña en Sonipedia. Me ayudó mucho a terminar de producir, mezclar y masterizar un tema propio hecho en mi homestudio. Estos cursos son oro puro. Gracias. :)

TechKev Muñoz

Músico

Buenísimo el curso. Muy buena manera de explicar sin complicaciones. 100/100 Gracias!

Dimelo Fayme On The Beats

Músico

Excelente, sigo mirando los cursos y apenas tenga un poco de dinero sin duda me hago miembro premium. Muchas gracias por compartir. 

Andy Mv

Músico

Soy cantante, compositora y produzco. Hace unos meses estoy en la membresía Premium y la recomiendo al 100%. La página cuenta con un montón de cursos y temáticas para todos los niveles: tanto si eres principiante, como si ya tienes conocimientos.


Aquí encuentras temas que son confusos explicados con claridad y fraccionados en pequeños videos que se pueden aplicar inmediatamente en tus trabajos. Les recomiendo se unan a esta comunidad.

Karen Davalos

Músico

Soy músico, compositor y tuve una muy grata experiencia en Sonipedia. La plataforma es muy amena, fácil de usar y orgánica.

Tiene profesores que son excelentes, no se guardan nada y son muy didácticos. Hay muchos cursos desde los primeros pasos para grabar, edición, mezcla. Es una plataforma altamente adictiva, la recomiendo al 100%

Javier Herrera

Músico

Soy músico y productor. Agradezco a Sonipedia por los tutoriales, he podido ver varios como los de ecualización, edición de baterias, mastering y con ellos he aprendido muchísimo.
Altamente recomendable"

Juan Ponce

Músico

Desde el primer día que accedí a Sonipedia me di cuenta que había información muy relevante y necesaria. Hay una gran cantidad de temas desde: cómo acustizar el estudio, microfonía, edición, mezcla, mastering y otros.

Hay cursos para los distintos niveles desde principiante a avanzado. No hay nada más inteligente que invertir en el conocimiento para sonar como quieres y no como puedes. Si quieres tener el sonido adecuado Sonipedia es tu mejor opción. 

Guillermo Maciel

Músico

Los cursos me han ayudado un montón a poder encarar y sacar adelante tanto sesiones de mezcla como de mastering y en general el proceso de producción. Es una maravilla entender a nivel frecuencial lo que está pasando y los cursos te enseñan eso y más! 

Tomás Cortes Mallebrera

Músico

Venimos hace varios años incursionando en el mundo de la producción musical y es difícil encontrar cursos buenos y de calidad. Afortunadamente nos cruzamos con la gente de Sonipedia aprendimos muchísimo en muy poco tiempo.

Es increíble la diferencia en el detalle en como te explican cada cosa que tienes que hacer hay cursos de: mezcla, mastering, mezcla de baterias, voces, hay de todo. Más que recomendable!  

Matias y Gustavo Molina

Productor musical

Cuando empece a estudiar habían gurues y mentores en Youtube, donde habían exceso de datos, desorden y falta de abordaje de conceptos. En Sonipedia entendí conceptos y la razón por la que se hace cada paso al producir, aquí la información está en profundidad y no se escatiman en material.

Los cursos no se enfocan en el uso de plugins específicos, si no que en cómo aplicar conceptos. Los cursos son dados por gente con experiencia, no son improvisados o están en busca de likes. Espero tengas la posibilidad de probar Sonipedia y llevar tus producciones al siguiente nivel.

Jorge Pablo Almejun

Músico

Los cursos están muy bien armados, con muchos detalles, muy bien explicados. Se me ha ayudado en mejorar mi sistema de producción y trabajo. Recomiendo ampliamente los cursos de Sonipedia

Calfo Sessarego

Músico

Si estás comenzando  o ya tienes un tiempo en la producción musical y quieres mejorar, Sonipedia es una gran oportunidad. Vas a encontrar cursos con una estructura muy buena que te permiten experimentar lo que vas viendo y así despejar dudas en temas como: grabación, edición y en general cómo usar tu homestudio. Recomiendo ampliamente Sonipedia.

Alvaro Rosales

Músico

En mi experiencia en Sonipedia, puedo decir que con los cursos he conseguido sonar más profesional con el mismo equipo con el que hacía mis mezclas y producciones hace años. Gracias por vuestro esfuerzo y enseñarnos tanto.

Daniel del Coso

Músico

Soy músico y docente. Cuando empecé en el camino de la producción musical me encontré con Sonipedia. Rescato la excelencia en cómo las cosas están enseñadas y explicadas.

Desde los fundamentos y paso a paso. Una persona puede saber mucho de un tema, pero saber enseñar es otra cosa. Es un arte y Sonipedia lo maneja muy bien.

Ariel Farias

Músico

Descubrir Sonipedia fue muy valioso, una plataforma que se dedique a producir contenido de valor específicamente para productores musicales. Hay cursos de edición, mezcla, masterización, diseño sonoro, además de clases en vivo con mucho contenido de valor.

La plataforma es muy organizada, intuitiva y han creado una comunidad alrededor de la producción musical. Me siento muy agradecida por haber encontrado esta plataforma y por ser parte de la comunidad. La recomiendo muchísimo.


Laura Mora

Músico