Testimonios

Te mostramos lo que tienen para decir sobre Sonipedia quienes ya se hicieron premium

Desde que soy miembro de Sonipedia he evolucionado mucho en comprender y aplicar mejor los conceptos y herramientas para producir. La información está muy bien esquematizada y explicada, además de ser neutral.


Me gustaría destacar la experiencia en comunidad, ya que no solo evolucionas tu sino que conoces a otros colegas, intercambias información y te conectas con gente de todo el mundo. Estoy avanzando mucho con mi música y comenzando a producir para otros. Lo recomiendo mucho.

Juan Albert Sogorb

Músico

Desde el primer día que accedí a Sonipedia me di cuenta que había información muy relevante y necesaria. Hay una gran cantidad de temas desde: cómo acustizar el estudio, microfonía, edición, mezcla, mastering y otros.

Hay cursos para los distintos niveles desde principiante a avanzado. No hay nada más inteligente que invertir en el conocimiento para sonar como quieres y no como puedes. Si quieres tener el sonido adecuado Sonipedia es tu mejor opción. 

Guillermo Maciel

Músico

Los cursos me han ayudado un montón a poder encarar y sacar adelante tanto sesiones de mezcla como de mastering y en general el proceso de producción. Es una maravilla entender a nivel frecuencial lo que está pasando y los cursos te enseñan eso y más! 

Tomás Cortes Mallebrera

Músico

Venimos hace varios años incursionando en el mundo de la producción musical y es difícil encontrar cursos buenos y de calidad. Afortunadamente nos cruzamos con la gente de Sonipedia aprendimos muchísimo en muy poco tiempo.

Es increíble la diferencia en el detalle en como te explican cada cosa que tienes que hacer hay cursos de: mezcla, mastering, mezcla de baterias, voces, hay de todo. Más que recomendable!  

Matias y Gustavo Molina

Productor musical

Cuando empece a estudiar habían gurues y mentores en Youtube, donde habían exceso de datos, desorden y falta de abordaje de conceptos. En Sonipedia entendí conceptos y la razón por la que se hace cada paso al producir, aquí la información está en profundidad y no se escatiman en material.

Los cursos no se enfocan en el uso de plugins específicos, si no que en cómo aplicar conceptos. Los cursos son dados por gente con experiencia, no son improvisados o están en busca de likes. Espero tengas la posibilidad de probar Sonipedia y llevar tus producciones al siguiente nivel.

Jorge Pablo Almejun

Músico