Sonipedia Week ⚡

Accede a todo el contenido premium con tu cuenta gratuita por una semana

Días

Horas

Min

Seg

Testimonios

Te mostramos lo que tienen para decir sobre Sonipedia quienes ya se hicieron premium

He estado estudiando en Sonipedia, un lugar que ha aportado a mi desarrollo como productor musical. Donde he podido perfeccionar técnicas como mezcla, master, sampleo y producción de beats. Lo recomiendo al 100%

Samuel Echavarria

Músico

Soy ingeniero de mastering y mezcla en Dolby Atmos en Bogotá. Los cursos de Sonipedia están tremendos, muy bien estructurados. No dejan huecos o vacíos de conocimiento que es especialmente importante hoy en día. Sin importar tu rol, si quieres optimizar tu tiempo y procedimiento de aprendizaje te sugiero los cursos de Sonipedia. Te van a permitir fortalecer tus habilidades, super recomendado.

Andres Sereno

Músico

Soy manager de músicos e intento aprender acerca de las técnicas y procesos que usan los músicos para su carrera. Por ese medio llegué a Sonipedia si bien no estoy en el rubro entendí todo: cómo se explica el tema de la mezcla, consolas. Muy interesante y fácil de comprender, la recomiendo ampliamente.

Alicia Torcello

Músico

Para alguien como yo que soy nueva en el mundo de la producción musical, puedo decir que Sonipedia me brindo un conocimiento de gran valor atraves de una plataforma realmente organizada, con herramientas y cursos que puedo estudiar en mi tiempo, además de poder acercarme a las temáticas de mi interés.

Si te estás preguntando cómo y donde comenzar a adentrarte en este mundo te invito a que lo hagas con Sonipedia, por que realmente vas a obtener un gran conocimiento y aprendizaje para iniciar tu camino.

Yindiara Becerra

Músico

Soy estudiante de música y sonido. Mi experiencia en Sonipedia fue muy buena, me gusto la variedad de cursos y categorías que manejan en: producción, mezcla, mastering, sonido en vivo. Hay videos para todos los niveles: principiantes, intermedio, avanzado. Me gustó mucho que los cursos están divididos en videos cortos, muy claros y bien explicados.

Juan Felipe Botero

Músico

Se me complicó bastante al principio por que no sabía por donde empezar. Vi videos de Youtube, hice cursos pagos pero no eran para nivel inicial. Siempre me faltaba algo, hasta que me cruce con Sonipedia.
El nivel de claridad que tienen para explicar cosas complejas de manera simple, me ayudaron a entender por fin lo que estaba haciendo. Que esté todo en un solo lugar facilita muchísimo el camino, más que agradecida y les recomiendo a todos que elijan Sonipedia. El avance es muy rápido y van a tener muy pronto sus proyectos hechos realidad.

Cecilia Turcovich

Músico

Siempre he querido aprender producción musical, pero no sabía como hacerlo por mi cuenta. Cuando encontré Sonipedia fue una manera mucho más sencilla para poder empezar en el mundo de la producción musical. Son varios cursos en los que puedes manejar tu tiempo, la manera que explican los profesores es bastante buena y se nota que son profesionales.  Así no sepas nada de la producción musical, si ya tienes algo experiencia o si quieres mejorar tus habilidades, Sonipedia es una gran herramienta para poder empezar en esta travesía de la producción musical.

Juan Jose García

Músico

Soy estudiante de producción musical y la verdad que ciertos temas no los entendía como: el compresor, la reverb. Acá con Sonipedia fue muy brutal entender la compresión, la mezcla, mastering el manejo del DAW. En la universidad se explican cosas muy rápido y en Sonipedia se especifican como tienen que ser: paso a paso. Recomendaría Sonipedia al 100% si quieres aclarar dudas, manejar tu DAW, conocer sobre el audio y la producción. Muchas gracias por todo!

Luis Miguel Tabarés

Músico